Nueva funcionalidad: Gestión de reservas para auditorio

Escrito por:
Equipo Econservatorio.es

Esta semana estrenamos una nueva función en econservatorio: la posibilidad de gestionar las reservas del auditorio según las reglas que establezca el centro.

De esta forma ahora es posible gestionar 2 tipos de reservas en la plataforma:

• Aulas de estudio
  • Auditorios/salas de conciertos

Vista de calendario

El sistema de reservas del auditorio añade además una vista de calendario para poder controlar visualmente la disponibilidad del mismo:

Reglas específicas

Para cada una de ellas es posible definir que roles tendrán acceso a las mismas y cuáles serán las reglas específicas. Todas las configuraciones pueden modificarse desde el menú Configuración de la plataforma:

En las diferentes pestañas están disponibles todas las personalizaciones posibles:

Una vez configurado los roles indicados podrán realizar las reservas según las reglas indicadas. Es posible limitar de forma individual el número de reservas del auditorio permitidas tanto en para profesores como para alumnos.

Si te ha gustado este artículo seguro que te puede interesar también alguno de los siguientes Blog: Características y funcionalidades de econservatorio,